Lo más importante de una buena intermediación Inmobiliaria (compra-venta), es tener una buena relación entre los colaboradores, entre usted y nuestro equipo.
Por ello, le ofrecemos nuestro compromiso a trabajar con tesón para vender su propiedad, objetividad, es inútil ‘regalarle el oído con cantos de sirena’, el mercado y usted marcaréis la dirección de la venta, y la seguridad de que velaremos por sus intereses, que serán los mismos que los nuestros.
Otro aspecto importante que nos diferencia es el servicio ‘posventa’, todo el recorrido que conlleva desde el acuerdo en una negociación hasta que deja de tener cualquier relación con su propiedad. Le acompañaremos paso a paso en la solicitud de Certificados para la venta, en la firma de escritura en Notaría, acudiremos al Registro de la Propiedad, etc.
Además, aprovechamos para comentarle que colaboramos con diferentes profesionales relacionados con el sector, por lo que podremos recomendarle si lo necesita desde abogados o asesores fiscales hasta empresas de reformas, mudanzas o decoración, pasando por arquitectos, ingenieros, notarías o incluso directores de entidades financieras.