¿Quieres reducir tus gastos y a la vez contribuir con el medio ambiente?

Estos son algunos consejos para hacer que su hogar y su billetera sean un poco más verdes.
1. Comprar electrodomésticos eficientes. Los electrodomésticos se están volviendo más eficientes cada año, y algunos tienen mejores calificaciones de uso de agua y energía que otros. La calificación energética de un aparato es fácil de encontrar y puede ser una gran guía para aquellos que buscan reducir su consumo de electricidad y agua.
2.Instalar accesorios de bajo uso. Los cabezales de ducha, inodoros, grifos y otros accesorios ahora vienen en modelos que usan menos agua que otros. Estos accesorios pueden reducir la factura de servicios públicos de una casa, así como reducir la cantidad de agua que utiliza una casa.
3.Plantar un jardín. Las plantas eliminan el dióxido de carbono y emiten oxígeno. Mantener un jardín puede ayudar a contrarrestar su producción de carbono, proporcionar un pasatiempo divertido y proporcionarle verduras de cosecha propia o hermosas flores. Instale un sistema de riego por goteo para que las plantas obtengan solo el agua que necesitan.
4.Paisaje utilizando plantas adecuadas al clima. Las plantas locales se adaptan mejor al medio ambiente, no son invasoras para otras especies y requieren menos agua que las de afuera.