Urb. Los Patios de Santa María Golf

Local 13-14. 29604 – Elviria, Marbella

655 900 906

¿Quieres conocer las últimas siete tendencias de decoración?

¿Quieres conocer las últimas siete tendencias de decoración?

La comodidad es tendencia para 2019, un consenso de decoradores de casas está de acuerdo, con más personas que buscan colores cálidos, espacios íntimos y un estilo de vida informal pero sofisticado.

Los diseñadores que buscan combinar la comodidad física con el confort emocional pronostican siete tendencias de decoración

1. Muebles reducidos: después de años de favorecer muebles grandes y espacios abiertos, los consumidores buscan un entorno de “anidamiento” y eligen piezas más pequeñas dispuestas en ambientes más íntimos.

2. Revestimientos de paredes: el regreso al tradicionalismo trae consigo un regreso al papel tapiz, revestimientos de paredes de tela y murales. Espera ver un montón de ricos tonos de verde en los patrones de tela y papel tapiz.

3. Cambios de color: mientras que los azules y los ñigos han sido enormes en los últimos años, el verde es el nuevo azul para 2019 y es probable que se use en todo, desde diseños de tapicería hasta muebles de cocina.

4. Color “pops”: la gente está abandonando el minimalismo beige en favor de los colores divertidos, especialmente en espacios familiares. El amarillo es el color más caliente para las pequeñas piezas de acento, desde la cerámica hasta las lámparas y los cojines del sofá.

5. Maderas cálidas y estilos tradicionales: las antigüedades e incluso artículos de segunda mano vuelven a tener su momento, y los consumidores buscan mesas con faldas, cofres de madera y otras piezas de madera con un sentido de historia.

6. Chimeneas interiores y exteriores: la tendencia acogedora favorece las chimeneas interiores, que funcionan o no, con hogares hogareños como un buen lugar para reunirse. En el exterior, las chimeneas están preservando la alegría de las barbacoas de verano.

7. Artesanía y acentos artesanales: en un mundo de producción en masa en aumento, ha habido un cambio hacia las opciones de artesanías y boutiques en almohadas, tapices, edredones y otras piezas de acento en toda la casa.

 

img

Juan Pedro Carrasco

Artículos Relacionados

Los datos no engañan, estamos en un Cambio en el Mercado Inmobiliario

No, no estamos en una crisis pero Sí estamos delante de un cambio  en el Mercado...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

Home Staging: ¿Cómo acelerar la venta de una vivienda?

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que el Home Staging no es sinónimo de decoración. Por...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

¿Quieres reducir tus gastos y a la vez contribuir con el medio ambiente?

Estos son algunos consejos para hacer que su hogar y su billetera sean un poco más verdes. 1....

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

Únete a la discusión