Urb. Los Patios de Santa María Golf

Local 13-14. 29604 – Elviria, Marbella

655 900 906

¿Qué te ofrece la Costa del Sol?

¿Qué te ofrece la Costa del Sol?

La Costa del Sol es una de las regiones turísticas de más relevancia de España, pues ofrece una amplia oferta de alojamientos y de servicios turísticos de cualquier modalidad, entre los que destacan: clubs náuticos, puertos deportivos, campos de golf, casinos, gastronomía, así como una amplia diversidad de servicios para el ocio y la cultura.

Contamos con un clima mediterráneo de 300 días de sol al año. La temporada de verano en la  Costa del Sol comienza en abril-mayo y culmina a mediados de octubre, prevaleciendo una temperatura que comprende entre los 28 y 32 ºC, mientras que el invierno tiene solamente tres meses de duración: diciembre, enero y febrero, siendo inusual estar por debajo de 10 ºC.

Visitar nuestra tierra significa conocer sus pueblos y explorar rincones colmados de encanto, descubriendo los verdaderos tesoros que esconden las cálidas aguas del mar Mediterráneo, entre otros atractivos que ofrece.

Playas

Esta región litoral de la provincia de Málaga, es reconocida por ofrecer extensas playas, donde destacan:

  • La Playa de Burriana, puesto a que es la que tiene más influencia turística de la costa de Nerja. Se caracteriza por ser una playa muy familiar y se pueden realizar actividades deportivas como el piragüismo, el submarinismo, entre otras.
  • La Playa de Punta Chullera, entre Sabinillas y Sotogrande, agua limpia y cristalina donde poder practicar snorkel entre sus rocas y observar su colorida fauna.
  • Las playas de Marbella Este, desde su puerto pesquero hasta el Puerto de Cabopino: Cabopino, Costabella, Artola, El Pinillo, Alicate, Río Real…, consideradas como unas de las más extensas y de mejor calidad en la Costa del Sol.
  • Las playas de Puerto Banús, mundialmente conocidas por sus ambientes de clubs, fiestas y largos e inolvidables atardeceres.

Una vez conozcas todas las playas de esta Costa, podrás notar que cada una posee su propio encanto y una serie de atrayentes exclusivos que te harán experimentar un momento muy singular.

Ocio y Entretenimiento

En Costa del Sol no todo tiene que ser playa, también puedes combinar días de mar con paseos por paisajes naturales, donde resalta el Parque Natural Montes de Málaga o los  acantilados de Maro. También puedes disfrutar de actividades en los puertos deportivos como Puerto Banús o sumergirte en el mundo del golf, así como aprovechar al máximo los parques temáticos que ofrece: Tivoli World, Aqualand Torremolinos, Selwo…

De igual forma, puedes sacarle provecho a su oferta cultural con la gran cantidad de teatros que acoge su territorio, como: el Teatro Echegaray y el Teatro Cervantes, etcétera. Incluso tendrás la posibilidad de acudir al Festival de Cine de Málaga o conocer la otra cara de la ciudad asistiendo a los diferentes eventos musicales que brinda el litoral.

Alojamiento

Su extensa oferta de Hoteles le ampliará las posibilidades de encontrar el alojamiento que se ajuste a sus preferencias y necesidades, desde instalaciones muy tranquilas a hoteles que cuentan con una amplia gama de actividades de entretenimiento muy variados. Además, en Costa del Sol podrás hallar hoteles tradicionales, glamurosos hasta algunos que son capaces de despertar tu curiosidad, en efecto, las opciones son infinitas.

img

Keller

Artículos Relacionados

Los datos no engañan, estamos en un Cambio en el Mercado Inmobiliario

No, no estamos en una crisis pero Sí estamos delante de un cambio  en el Mercado...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

El Mercado Inmobiliario en Marbella

¿Es buen momento para comprar? ¿Cuanto más subirá el precio de la vivienda hasta que empiece a...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

Únete a la discusión