Urb. Los Patios de Santa María Golf

Local 13-14. 29604 – Elviria, Marbella

655 900 906

¿Por qué comprar vivienda en España Hoy?

¿Por qué comprar vivienda en España Hoy?

Para quienes todavía hoy se cuestionan por qué comprar en España, decirles que hemos atravesado durante varios años por un proceso de desaceleración económica, pero paulatinamente la escena ha ido cambiando.  Durante el presente curso 2018, invertir en una vivienda en nuestro país se ha convertido en una gran alternativa o más bien una oportunidad. Pero, para ello, le detallo dos razones por las que comprar vivienda en España en 2018-2019 es una buena opción.

El mercado inmobiliario está creciendo

Las estadísticas de este 2018, apuntan a que el país, y más concretamente la Costa del Sol, presenta una mejora crucial del mercado inmobiliario. Luego de que estallara la burbuja inmobiliaria hace ya años, dejando los precios más bajos en años, actualmente el mercado está creciendo de manera positiva hasta el punto de haber casi recuperado los números previos a la crisis.

Ahora es más fácil conseguir financiación

Ser propietario de un inmueble no es fácil para cualquier familia, debido a que representa una de las inversiones más grandes que se puedan realizar. Además, que son muy pocas las personas que cuentan con la suficiente liquidez para pagar una casa al contado, lo que significa que la mayoría tiene que acudir a una entidad bancaria para que les preste el dinero.

En este 2018 ha sido notoriamente más fácil conseguir dicha financiación, ya que los requisitos para tener acceso a las hipotecas son menos complicados y la oferta es mucha más extensa.

img

Keller

Artículos Relacionados

Los datos no engañan, estamos en un Cambio en el Mercado Inmobiliario

No, no estamos en una crisis pero Sí estamos delante de un cambio  en el Mercado...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

Home Staging: ¿Cómo acelerar la venta de una vivienda?

Lo primero que debe tenerse en cuenta es que el Home Staging no es sinónimo de decoración. Por...

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

¿Quieres reducir tus gastos y a la vez contribuir con el medio ambiente?

Estos son algunos consejos para hacer que su hogar y su billetera sean un poco más verdes. 1....

sigue leyendo
por Juan Pedro Carrasco

Únete a la discusión