Urb. Los Patios de Santa María Golf

Local 13-14. 29604 – Elviria, Marbella

655 900 906

Hábitos adquiridos y hábitos por adquirir durante el Confinamiento.

Hábitos adquiridos y hábitos por adquirir durante el Confinamiento.
Llevamos 58 de confinamiento en España.
 
Muchos hablan de los malos hábitos que hemos adquirido, de los problemas que esto conlleva, etc, etc…
 
Os comparto una pequeña plantilla para ayudarte a establecer nuevos hábitos de manera sostenible. La verdad sea dicha, hasta que las acciones nuevas se convierten en hábito necesitamos al menos 66 días. Así que esa es la buena noticia, hoy podemos cambiar las acciones que no suman para nosotros,por otras que sí te ayudaran.
 
Para que la fuerza de voluntad te acompañe en este camino de nuevas acciones, los expertos en esta materia recomienda tener reconocido un propósito claro, conciso y satisfactorio para lidiar con esos días que se complican.
 
Os comparto un ejemplo personal:
No soy un lector asiduo, suele leer para consultas o bien para relajarme. Sobre todo fines de semana y vacaciones.
Pues bien estos días e generado el hábito de leer una hora al día. Además de venirme muy bien, era una necesidad extrema ya que cada día tenía que compartir con mis compañeros de KWEspaña, como aplicar de manera práctica los consejos que recode algunos libros.
Resultado, 58 días 4 libros leídos.
 
Por favor, tener en cuenta que este post no va ni mucho menos de dar lecciones de nada, Dios me libre. Sólo de aportar algo que me ayudo y con la única intención de sacar “algo positivo de esta situación”
 
Dime si te puede ayudara.
 
Que tengas un gran día.
img

Juan Pedro Carrasco

Únete a la discusión